Friday, February 28, 2003

¡Hola!
Mi primer pensamiento a transmitir es mi deseo de paz a todo el que acerque su nave a este pequeñito puerto del ciberespacio. Dios (la Fuerza, El Destino como lo llames) quiera que tengas alguien a quien amar, este sentimiento es la esencia de la vida, es la razón por la cual llegamos al mundo.

Yo, por mi parte amo el Amor, la belleza, las cosas bien logradas, los detalles, y a la vez la sencillez de las personas lógicas. Mi nombre es Freddy Molina Zambrano, paulatinamente, poco a poco se podrá saber más de mi, pero, para comenzar, la palabra que mejor me define es Bohemio. Soy un bohemio, aventurero, soñador, lleno de amor (no en balde soy sagitariano). Prefiero pasar una noche escuchando buena música, platicando con personas lindas ( de espíritu, sin despreciar las de físico) , bebiendo buen vino, pasar de esta manera momentos gratos, antes que derrochar dinero por el placer de dilapidarlo.

"Confieso que a veces soy cuerdo y veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco,
me gustan las mujeres me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido."


Debo confesar que a ratos soy "serio", es decir me ocupo en cosas que la gente se empeña en llamar serias. Entiéndase como responsable en labor con la que me gano el pan, creativo, emprendedor y de alguna manera líder en mi esfera profesional.